ENVIO | Sensuality VSL

ENVIO

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A $899*

  • Si tu compra es superior a $899*, el envío es totalmente gratuito
  • El costo de envío en compras menores a $899 es de $100 pesos a cualquier parte de México.
  • Plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles

 

METODOS DE PAGO

  • Tarjetas de Débito o Crédito: El concepto de pago dirá Conekta, Una vez realizado tu pago en un periodo máximo de 24 horas hábiles recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de guía para rastreo

 

  • Transferencias bancarias: Tu pedido quedará pendiente hasta enviar tu comprobante por correo electrónico (contacto@sensuality.mx) o whatsapp (3331671004), en un periodo máximo de 24 horas recibirás un correo de confirmación con tu número de guía para rastreo

 

  • OXXO y 7 Eleven (Pago en efectivo) Tu pedido quedará pendiente hasta enviar tu comprobante por correo electrónico (contacto@sensuality.mx) o whatsapp (3331671004), en un periodo máximo de 24 horas recibirás un correo de confirmación con tu número de guía para rastreo

 

 

 

 

Para más información envíanos un correo y con gusto atenderemos tus dudas

*El envio gratuito aplica unicamente para publico en general

El servicio de paquetería aplica únicamente para compras realizadas en www.sensuality.mx o en su sitio oficial de Facebook www.facebook.com/boutiquesexy dentro de la República Mexicana.

Los precios de los productos publicados en la página web www.sensuality.mx no incluyen gastos de envío, a excepción que así lo especifique alguna de nuestras promociones. 

El monto a pagar por concepto de envío se muestra desglosado en total de tu compra, estos montos deberán ser aceptados y pagados por el cliente.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. Es importante que el cliente especifique los siguientes rangos:

 

a)  Calle / Avenida.

b)  Número exterior.

c)  Número interior.

d)  Colonia.

e)  Municipio / Delegación.

f)   Ciudad.

g)  Correo electrónico.

 

Información adicional:

Especificar si es casa habitación / departamento / empresa. En caso de ser una empresa (institución pública o privada), señalar el nombre así como los días y horarios de atención. Teléfono local y celular del contacto. Entre que calles se encuentra el domicilio y otras referencias.

Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al día en que realizó su compra indicando el número de su pedido así como la nueva dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a contacto@sensuality.mx

Posterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido ya ha sido documentado por la paquetería y no pueda ser entregado por causas atribuibles al cliente como incidencias en el domicilio, ausencia del cliente en el domicilio, robo o extravío de los paquetes, domicilios considerados como zonas lejanas y/o paquete en ocurre o en zona de abandono.

Es importante mencionar que los días y horarios de entrega de la mercancía la determina la empresa contratada para realizar dichas entregas de acuerdo a su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que Sensuality no se compromete a realizar entregas de mercancía con una empresa de paquetería específica, así como realizar entregas en días y horarios específicos.

Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el cliente debe comunicarse con la paquetería para acordar la fecha de entrega y en caso de que el pedido nos sea devuelto el cliente deberá pagar el nuevo envío.

Todos los envíos realizados por Sensuality van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega el cliente no deberá de recibir el paquete y deberá levantar un reporte llamando a la paquetería que le fue asignada.

Una vez recibido el paquete por el cliente o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación, puede tomar fotografías como evidencia de las condiciones en las que recibe su mercancía y el cliente deberá levantar un reporte llamando a la paquetería que le fue asignada.

No existen reembolsos por concepto de paquetería o envío de la mercancía.

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a

ontacto@sensuality.mx o llámanos al 33 3125 4374 en un horario de

10:30 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.

FACTURACIÓN

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Para poder apoyarte con tu factura, te pedimos enviar la siguiente información a contacto@sensuality.mx en un horario de 10:30 a.m. a 05:30 p.m. de lunes a viernes.

  • Enviar escaneado tu ticket de compra (imagen lo más nítida posible).
  • Sucursal donde realizó la compra.
  • Nombre completo.
  • RFC.
  • Domicilio fiscal completo.
  • E-mail a donde desea le envíen la factura.

 

Es importante informarte que únicamente se realizan facturas de compras realizadas en Boutiques Físicas y online que hayan sido realizadas en el mes en curso ya que no se realizan facturas de meses atrasados o de compras realizadas en Fiorentina Online.

Para solicitar alguna corrección en tu factura, cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que la recibes para realizarlo.

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