En todas las prendas se podrán realizar cambio por defecto de fábrica, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.
En Las prendas que compres en Sensuality cuentan con una garantía de talla para que tengas el mejor ajuste, si la prenda que compraste no te quedo o quisieras otra talla puedes solicitar el cambio al correo contacto@sensuality.mx
Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas.
En caso de no contar con la prenda para poder realizar el cambio de talla, (debido a la disponibilidad), la prenda podrá ser sustituida por otra del mismo precio. En dado caso de no contar con una pieza de tu preferencia el monto de compra será abonado a tu cuenta como cupón para compras posteriores.
Esta garantía no aplica en productos de las siguientes categorías:
Exceptuando los puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios únicamente por talla, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.
Únicamente se pueden realizar cambios una sola vez, considerando los puntos anteriores.
En caso de que el cliente cuente con una Boutique en su localidad se compromete a realizar su cambio de talla en la boutique donde se le señale se cuente con la prenda disponible, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.
Cualquier cambio de talla deberá solicitarse y realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha en que recibe su pedido. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.
El cliente cuenta con 2 días una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración (reembolsos o devoluciones) y una vez concluido el periodo no se aceptará solicitudes extraordinarias.
Podrán realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será efectuado a la cuenta del cliente para compras posteriores y se notificará al cliente por correo electrónico.
Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@sensuality.mx o llámanos al 33 1591 4323 en un horario de 10:30 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes.
Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda, se recomienda seguir las instrucciones de lavado, así como usar los detergentes adecuados y uso de una bolsa de cuidado
Las ultimas tendencias para esta temporada. ¡No las dejes escapar!
Av Guadalupe 6304 Local 10, Plaza Espacio Corner
Col. Jardines de Chapalita. Zapopan, Jalisco
Lorem ipsum
Ahora eres parte de Sensuality VSL, ahora puedes comprar nuestros productos. No olvides que si vives en Guadalajara puedes pasar a nuestras sucursales.
¡Con gusto te atenderemos!
Correo y/o Contraseña son incorrectos. Intenta de nuevo.
Ahora eres parte de Sensuality VSL, ahora puedes comprar nuestros productos. No olvides que si vives en Guadalajara puedes pasar a nuestras sucursales.
Para ser cliente mayorista es necesario que llenes los campos con tu información completa lo antes posible. De lo contrario es posible que se cancele tu petición.
Ha ocurrido un error, intente nuevamente.
El correo con el que intenta registrarse ya se encuentra en uso.
El usuario y/o contraseña es incorrecto.
La información de tu cuenta ha sido actualizada.
Tu contraseña ha cambiado con éxito
Hubo un problema al cambiar la contraseña, intente nuevamente:
Tu contraseña no coincide con la actual.
Tu información de cuenta se ha actualizado correctamente.
Tu solicitud de mayorista ha sido correctamente enviada, a la brevedad un asesor se comunicará contigo para corroborar tus datos.
Posteriormente autorizaremos tu cuenta y podrás disfrutar de nuestros beneficios. Para mayor información visita www.sensuality.mx
Hubo un problema con la actualización de su cuenta. Por favor intente más tarde.
Ha ocurrido un error, intente nuevamente.
Tu pago esta siendo procesado, recibirás un correo de confirmación una vez sea confirmado. También puedes revisar el status del pedido en tu cuenta. Posteriormente recibirás un correo con tu guía de envío una vez el pedido sea procesado.
Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado en caso de no recibir tu confirmación.
Hemos almacenado la información de tu pedido. Muy pronto alguien de nuestro equipo se estará comunicando contigo para completar el proceso de compra.
El cupón que ha ingresado no es válido o ya ha sido usado.
El cupón que ha ingresado no se encuentra vigente.
El cupón ingresado ya ha sido utilizado anteriormente.
El pedido ha sido eliminado.
El email proporcionado no se encuentra registrado.
Se ha enviado un mensaje a la dirección de correo proporcionada.
El código que ha proporcionado no es válido.
Tu contraseña ha sido actualizada. Ahora puedes ingresar a tu cuenta.
¡Su mensaje ha sido enviado exitosamente!