CAMBIOS Y GARANT√ćAS | Sensuality VSL

CAMBIOS Y GARANT√ćAS

 

TODAS LAS PRENDAS CUENTAN CON GARANTÍA DE FABRICA

En todas las prendas se podrán realizar cambio por defecto de fábrica, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).
  2. Se debe notificar el defecto de fábrica en los primeros 5 días hábiles al correo contacto@sensuality.mx
  3. La prenda debe contar con su empaque y etiquetas originales.
  4. Indispensable contar con nota, correo o ticket de compra.

 Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

GARANTÍA DE TALLA

En Las prendas que compres en Sensuality cuentan con una garantía de talla para que tengas el mejor ajuste, si la prenda que compraste no te quedo o quisieras otra talla puedes solicitar el cambio al correo contacto@sensuality.mx

Cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad de las prendas.

En caso de no contar con la prenda para poder realizar el cambio de talla, (debido a la disponibilidad), la prenda podrá ser sustituida por otra del mismo precio. En dado caso de no contar con una pieza de tu preferencia el monto de compra será abonado a tu cuenta como cupón para compras posteriores.

Esta garantía no aplica en productos de las siguientes categorías:

  1. Productos del área de rebajas
  2. Ropa Interior (Intimates): Prendas con partes bajas como: panties, bikinis, tangas, productos de control con puente
  3. Lencería: Productos  en Tallas OS (talla única),bodystocking, baby doll o teddies en redes, mallas, o que incluyan pantie o medias
  4. Accesorios. Producto como diademas, guantes, ligeros pétalos y copas de silicón, extensores de bra, protectores de pie, medias, pantimedias, calcetas y productos de belleza.
  5. Salvo por defecto de fabricación.

Exceptuando los puntos anteriores, en todas las prendas se podrán realizar cambios únicamente por talla, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Estar en buen estado (sin usar, lavar y sin manchas).
  2. La prenda debe estar sin  roturas, contar con su empaque y etiquetas originales.
  3. Indispensable contar con su nota correo o ticket de compra.

Los productos serán sometidos a un proceso de revisión interna y se determinará si se podrá realizar el cambio, esto puede demorar 3 días hábiles a partir de que se reciban las prendas.

Únicamente se pueden realizar cambios una sola vez, considerando los puntos anteriores.

En caso de que el cliente cuente con una Boutique en su localidad se compromete a realizar su cambio de talla en la boutique donde se le señale se cuente con la prenda disponible, por lo que no se le enviará la prenda a su domicilio a menos que el cliente absorba el gasto de envío.

Cualquier cambio de talla deberá solicitarse y realizarse dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la fecha en que recibe su pedido. Una vez concluido este periodo no se podrán hacer excepciones de ningún tipo.

El cliente cuenta con 2 días una vez recibido el pedido para realizar cualquier aclaración (reembolsos o devoluciones) y una vez concluido el periodo no se aceptará solicitudes extraordinarias.

DEVOLUCIONES

Podrán realizarse el reembolso del valor de los productos adquiridos, únicamente en términos y de conformidad con los puntos antes mencionados; en cuyo caso, el reembolso será efectuado a la cuenta del cliente para compras posteriores y se notificará al cliente por correo electrónico.

Cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a contacto@sensuality.mx o llámanos al 33 1591 4323 en un horario de 10:30 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes.

Es responsabilidad del cliente el cuidado de la prenda, se recomienda seguir las instrucciones de lavado, así como usar los detergentes adecuados y uso de una bolsa de cuidado